6 influencers que estudiaron comunicación

¿Sabías que hay muchos influencers famosos que se han preparado académicamente en la carrera de Comunicación? Aquí te presentamos a siete de ellos:

1. Luisito Comunica: Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Puebla. Su carrera le brindó habilidades para desarrollar un vlog en el que comparte sus experiencias y recomendaciones de viaje por todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 39 millones de seguidores en YouTube y más de 32 millones en Instagram.
  2. Werevertumorro: Gabriel Montiel, uno de los influencers mexicanos más antiguos de YouTube, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Tecnológica de México (Unitec) Campos Sur, y posteriormente saltó a la fama con sus videos de comedia. Actualmente, cuenta con más de 16 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 5 millones de seguidores en Instagram.
  3. Escorpión Dorado: Alejandro Montiel, hermano de Werevertumorro, estudió la carrera de Periodismo en la Escuela Carlos Septién García. Es conocido por su personaje del “Escorpión Dorado” y se ha vuelto famoso por sus entrevistas con grandes celebridades de la farándula. Actualmente, su canal de YouTube cuenta con más de 5 millones de suscriptores.
  4. Los Polinesios: Este grupo conformado por tres hermanos ha tenido gran fama al contar con varios canales de YouTube con diferentes temáticas. A pesar de que desde su adolescencia se han dedicado a la creación de contenido, Rafael estudió Mercadotecnia, Ana Karen es Ingeniera en Transporte, mientras que Lesslie se decidió por Relaciones Comerciales.
  5. Missa Sinfonia: Missael Castañeda Vega, mejor conocido como Missa Sinfonia, es creador de contenido en YouTube y Twitch. A pesar de ser también un gamer reconocido, el sinaloense es egresado de la carrera de Diseño Gráfico. Hasta el momento, su canal de YouTube cuenta con 15.5 millones de suscriptores y en Twitch cuenta con 3 millones.
  6. Luisito Rey: Luis Torres, el youtuber que también participó en el reality mexicano “La Isla”, empezó su carrera en la plataforma de videos junto a Werevertumorro, para más tarde abrir su propio canal, en el que ya cuenta con más de 9 millones de suscriptores. Y por supuesto, también es un orgulloso comunicólogo.

Tal vez te interese:

Consigue el trabajo de tus sueños estudiando en línea

¿Qué escuchar mientras estudias?