Portal Uk: Lleva Tu Universidad en El Bolsillo

Recientemente la Universidad Uk a liberado un apartado donde tienes la información más importante al alcance de tu mano: El Portal Uk.

Quizás ya estés familiarizado con ello, o sea la primera vez que escuchas hablar de él. No te preocupes, en el Uk Blog te explicamos todo lo que tienes que saber para sacarle el máximo partido.

Graduadada de Universidad Uk descubriendo el portal Uk

¿Qué es el Portal Uk de Universidad Uk?

Es una pregunta sencilla. Este apartado está diseñado para ofrecerte una experiencia directa, limpia y fácil de utilizar, donde tendrás todo lo necesario al alcance de tu mano. Entre sus apartados puedes encontrar el trámite de tu credencial Uk, calificaciones, acceso rápido a tus clases, contenido adicional, constancias de estudio y muchas más cosas que te serán de gran utilidad.

¿Qué te parece si vamos paso por paso explicando cada uno de sus apartados y cómo puedes sacarles el máximo provecho.

Revisa el Estado de Tus Calificaciones

Puedes mantener en completo orden el estado de tus calificaciones en este apartado. Podrás encontrar tus materias desglosadas por semestre, fecha, nombre de la materia cursada, calificación, promedio de materia y contar con acceso directo en caso de obtener una calificación reprobatoria en tu examen extraordinario para acreditar tu materia de manera correcta.

Aunado a todo esto, puedes descargar tu tira de materias para darle el uso que desees.

Documentos y Actualización de Información

Otro de los apartados interesantes es el de documentos. Aquí podemos encontrar toda nuestra información personal, así como las fotografías que nos serán solicitadas en ciertos casos. Igualmente podemos actualizar estos datos en cualquier momento.

Tutoriales en Video

Este apartado está pensado para ayudar a los nuevos alumnos, sin embargo, si ya llevas cierto tiempo igualmente pueden serte de gran ayuda en cualquier momento de tu carrera. Aquí podemos encontrar diversos tutoriales en vídeo que te serán de gran ayuda ante cualquier duda que puedas tener. Te dejamos algunos como ejemplo:

• Ayuda sobre bolsa de trabajo
  • Control escolar
  • Documentación solicitada
  • Evaluaciones
  • Materias cursadas y por cursar
  • Pago de colegiaturas
  • Prácticas profesionales
  • Información sobre titulación

Además de estos tutoriales puedes encontrar una gran cantidad más de videos que te serán de gran utilidad.

Pagos y Colegiaturas

Igualmente cuentas con tu apartado de pagos, donde puedes tener una visualización general de todos los pagos realizados y pendientes, donde tendrás acceso directo a realizarlos de manera muy sencilla.

Tener control directo y acceso a todo tu historial de pagos hechos, y por realizar sin duda es un método cómodo de mantener al día tus colegiaturas, más cuando es necesario planear una estrategia económica o bien, adelantar colegiaturas.

Constancias

Igualmente podemos tramitar una constancia académica completamente con validez oficial de ser requerida.

¿Pero qué es una Constancia?

Tal vez no estés tan familiarizado, pero una constancia académica es un documento legal que acredita tu inscripción a la Universidad, así como contener información de utilidad a la hora de querer justificar nuestros estudios superiores para obtener un empleo, en algún trámite o bien, para fines personales. En este apartado podremos realizar el trámite de manera sencilla para obtener una de ellas.

Contenido Extra

Este es de los apartados más actualizados del portal Uk. Esto es gracias a que podrás encontrar contenido extracurricular como apoyo. Podrás encontrar sesiones en:

Matemáticas

Diseñadas para mejorar tus habilidades matemáticas, donde algunos de nuestros profesores expertos en el área estarán impartiendo clases completamente gratis para mejorar en este aspecto, igualmente podrás convivir con otros estudiantes de diversas carreras que buscan el mismo fin.

Inglés

Otro de los apartados son tus clases de inglés 100% gratuitas donde comenzarás tu camino a dominar este idioma. Tendrás clases con profesores expertos en la lengua donde podrás obtener una certificación al completar el 100% de tus clases. Estar preparado en esta lengua te garantiza sobresalir laboralmente por encima de otros candidatos a la hora de conseguir un nuevo empleo, o bien, destacar en el actual al obtener un nuevo idioma.

Club de Conversación

Igualmente podrás acceder a nuestro club de conversación en inglés donde podrás poner en práctica todo lo aprendido en tus clases con maestros y alumnos de todas partes que cursan una programa académico con la Uk. Esto te será de gran ayuda al momento de sostener desde pláticas informales hasta utilizar lenguaje corporativo a la hora de comunicarnos en inglés.

Todo Tu Campus en la Palma de Tu Mano: Portal Uk

Aunado a todo esto, tienes acceso directo a tu portal de clases, contacto directo con tu coach académico. Tu portal está diseñado para darte una experiencia limpia, fácil de acceder y donde tengas lo mas importante a un solo clic. Ingresa a tu portal Uk y descubre todo lo nuevo que tiene para ti y sácale el máximo provecho a esta herramienta que la Universidad Uk ha diseñado exclusivamente para ti.